10mo Tattoo Show: 7, 8 y 9 de marzo de 2014 en el Bauen Hotel. Grilla confirmada

Tras celebrar 20 años de trayectoria, Mandinga Tattoo tiene el agrado de anunciar dos grandes noticias que hablan a las claras de su enorme crecimiento. Por un lado, el próximo domingo 2 de febrero saldrá al aire el primer capítulo de Mandinga Tattoo su propio programa oficial de tatuajes (pionero de la TV argentina), que se emitirá por la señal El Garage TV, canal 20 de Cablevisión, y 108 de Telecentro digital.

Por otro lado, la realización del 10mo Tattoo Show, los días viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de marzo en el Hotel Bauen.

En el 2014 cumplimos 10 AÑOS organizando esta fiesta que llamamos TATTOO SHOW. Así que vamos a dar una vuelta de rosca para que una vez más este evento siga levantando bien en alto la mención de LA MEJOR CONVENCIÓN DE TATUAJES de LATINOAMERICA.

Repetiremos el éxito de la elección de la Miss Tattoo, una vez más realizaremos los ya tradicionales concursos de tatuajes, desfiles, indumentarias, los seminarios sobre tattoo, piercing, máquinas de tatuar y durante los 3 días, más de 20 bandas le pondrán rock al zumbido eléctrico de las punteras.

Durante las tres jornadas se recibirá ropa, calzado, útiles, alimentos no perecederos, juguetes y demás objetos que puedan ser de utilidad para los chicos de las escuelas rurales que apadrina Mandinga Tattoo.

Habrá seminario de reconocimiento y calibración de máquinas a cargo de Guillermo Gabriel Caldentey, y seminario de perforaciones corporales con Matías “Rata” Tafel. Además: show de suspensiones con Gabriela y Víctor Peralta y la ya clásica elección de Miss Tattoo 2014.

La programación indica las siguientes actividades:

Viernes 7:

Tribal, New School, Black & Grey, Diseños y Mejor Tattoo del día (21 hs).

Sábado 8:

Oriental, Tradicional, Realismo, Suspensión Corporal (20 hs) y Mejor Tattoo del día (21 hs).

Domingo 9:

Mejor espalda, Full color, Diseños, Miss Tattoo (19 hs) y Mejor Tattoo del día (21 hs) y REVELACIÓN 2014.

En relación a la artística de bandas, la grilla indica el siguiente cronograma:

Viernes 7:

22.30 hs: Plan Cuatro, 20 hs: Carnero y 19 hs: Los postizos del pelado.

Sábado 8:

22.30 hs: D-mente, 19 hs: Gatos sucios, 18 hs: Grita Nativo, 17 hs: Sirio, 16 hs: Soul to soul, 15 hs: I.R.A y 14 hs: Raza de venganza.

Domingo 9:

20 hs: Cabezones, 18 hs: Banda sorpresa, 17 hs: Lowrdez, 16 hs: Gente de barrio, 15 hs: Josefita y 14 hs: Marzo picis.

Entrada general: $ 50-.

Por otro lado, vale destacar que a partir del próximo domingo 02 de febrero desde las 23:30 hs, Mandinga Tattoo comienza a emitir su programa oficial de tatuajes (pionero de la TV argentina), por El Garage TV, canal 20 de Cablevisión, y 108 de Telecentro digital.
No esperen Miami Ink ni nada parecido, esto es Mandinga Tattoo Made in Lugano y Argentina a full !!!! Puro Tattoo y Rock And Roll.
No se lo pueden perder.

Más info en: http://www.tattooshow.com.ar/

 

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

 
 
 

Deja tu Comentario

 
 

Agregar comentario

required

required

optional