Entrevista exclusiva – Peter Lanzani, Natalie Perez, Julia Zenco, Santiago Ramundo // “CAMILA, Nuestra historia de amor”

“CAMILA, nuestra historia de amor…” // Para El Altillo Under: Celeste Bracho

El pasado miércoles 17 de abril se estreno en el teatro Lola Membrives el musical “Camila, nuestra historia de amor”, espectáculo dirigido por por Fabián Nuñez y protagonizada por Natalie Pérez y Peter Lanzani acompañados de gran elenco.

La obra enmarcada en tiempos del gobierno de Rosas relata el romance entre un sacerdote, Uladislao Gutiérrez, y una joven de la alta sociedad rioplatense, Camila O´ Gorman.

El Altillo Under estuvo con los protagonistas que cuentan como interpretaron a sus personajes y que papel cumplen en esta historia:

- El Altillo: Peter, ¿qué nos podes contar sobre Uladislao?

- Peter: Él tiene un par de fantasmas en realidad y un karma que tiene que superar, porque es cura y es un amor prohibido, pero se termina enamorando y jugando por amor.

- El Altillo: Es un personaje distinto a los que venías haciendo ¿Cómo te preparaste teniendo en cuenta que es comedia musical?

- Peter: Es un desafío actoral y musical importante, estudio música hace tiempo y estoy poniéndole mucha garra para ver si la gente se impresiona y ve mejoras en mi.

- El Altillo: ¿Porqué el público tiene que venir a ver “Camila”?

- Peter: Es una historia única, es nuestra historia de amor, no es nada inventado de la Argentina, por eso el orgullo.

En un año también muy intenso en la televisión, Natalie Pérez relata que se siente ponerse en la piel de Camila O` Gorman:
- El Altillo: ¿Cómo fue interpretar a Camila?

- “Es un gran desafío estar interpretando a Camila, es un desafío en lo actoral, en lo vocal. Actoralmente hay imágenes muy comprometidas, de mucha carga, como cuando le cuenta a Udislao que esta enamorada de el. Todo tiene una carga muy fuerte”.

- El Altillo: ¿Tuviste la oportunidad de ver la película? ¿Cómo te preparaste?

- Natalie: La vi, me enamore, me encanto Susu Pecoraro. La vi una vez que me propusieron Camila, sabia que existía porque mi mama me contó, pero cuando la vi me gusto mucho.

Santiago Ramundo, un actor en constante ascenso, que actualmente transita un gran momento en la tele con “Dulce amor”, charlo con nosotros:

- El Altillo: Contanos un poco de tu personaje y como esta involucrado en esta historia.

- Santiago: Mi personaje es Eduardo, es el hermano de Camila, cuenta como es la casa de Camila y como es el conflicto que se vive, es un poco el testigo de este amor.

- El Altillo: ¿Viste la peli, que te atrajo de este proyecto?

- Santiago: Si, vi la película y todo, es una gran historia y forma parte de algo nuestro, lo que sucedió en este país fue eso y entonces esta buenísimo contarlo desde este lugar.

El musical también cuenta con la presencia de la cantante Julia Zenko, quien se luce con la caracterización de Ana O` Gorman:

- El Altillo: ¿Qué importancia tiene Ana en la obra? Contanos sobre ella.

- Julia: Mi personaje se llama Ana O` Gorman, es la abuela de Camila, ella se siente identificada con su abuela por su historia, Ana O` Gorman era una mujer con ideas de avanzada, no tenia prejuicios, fue amante del virrey Liniers. Tuvo una vida plenamente vivida.

- El Altillo: ¿Y qué fue lo que te sedujo de esta obra?

- Julia: A mi me sedujo la idea de interpretar a una mujer mayor que yo, lo prepare observando a la gente de 72 años, me ayudaron mucho los directores, hay un trabajo previo muy grande en cada uno de nosotros.

Las funciones de “Camila nuestra historia de amor” se realizan de miércoles a viernes, a las 21; sábados, a las 20 y a las 22.30; y domingos, a las 20.30, en el Lola Membrives, Corrientes 1280.

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

 
 
 

Deja tu Comentario

 
 

Agregar comentario

required

required

optional