:: PETER HOOK & THE LIGHT (New Order – Joy Division) en Argentina! – Miércoles 2 de Otubre – Teatro Vorterix – 21hs ::

:: PETER HOOK & THE LIGHT (New Order – Joy Division) en Argentina! – Miércoles 2 de Otubre – Teatro Vorterix – 21hs ::

PETER HOOK, el co-fundador de New Order y Joy Division, llega La Argentina para repasar los clásicos de su carrera junto a The Light, su actual agrupación.

El legendario bajista pisará suelo nacional en el marco de una gira que está realizando, donde está tocando los dos primeros discos de New Order, “Movement” (1981) y “Power, Corruption & The Lies” (1983), así como “Unknown pleasures” (1979) y “Closer” (1980) de Joy Division.

“Blue Monday”, “Temptation”, “Isolation”, “She’s Lost Control” y “Bizarre Love Triangle”, son algunas de las canciones que Peter Hook interpretará en vivo y que también son parte de Live at Manchester Cathedral: 18th January 2013, el álbum digital que publicó en abril pasado a través de PlayConcert.

Anticipadas en venta:

Ticketek www.ticketek.com.ar
Boletería de Teatro Vorterix – Av Federico Lacroze 3455

ACERCA DE PETER HOOK

Peter Hook (nacido el 13 de febrero 1956) es un músico Inglés, cantante, DJ, dueño de un club, compañía discográfica y autor. Actualmente es vocalista y bajista de Peter Hook and The Light.

Peter Hook fue co-fundador de la seminal agrupación post-punk Joy Division junto con Bernard Sumner en la década de 1970. Tras la muerte del cantante Ian Curtis, el 18 de Mayo de 1980, la banda se transformó en la actual s reconocida agrupación de rock moderno New Order.

Peter Hook fue uno de los miembros claves de New Order desde el año 1980 hasta su salida en 2007, periodo en donde grabo la cantidad de 8 discos de estudio y una innumerable lista de EPs. En 2009 publicó un libro llamado “The Haçienda”, en el que rememora la época, a principios de los 80, en la que el legendario club de Mánchester, se convirtió en la cuna del New wawey afterpunk.

Además de las bandas ya mencionadas, Peter Hook ha formado parte de otras agrupaciones como Monaco , Revenge y también trabajó como productor y para artistas como Inspiral Carpets , The Crystal Method , Perry Farrell (Jane´s Addiction), Andy Rourke (The Smiths) y The Stone Roses, entre otros.

Recientemente ha participado en giras por varios países como DJ, se especializa en usar los discos premezclados por otros artistas que vienen incluidos gratuitamente en la revista Mixmag.

Actualmente gira como “Peter Hook and The Light”, recorriendo los grandes éxitos de su carrera

 

Etiquetas: , , , , , , ,

 
 
 

Deja tu Comentario

 
 

Agregar comentario

required

required

optional